03 julio 2013

Fuente De Inspiración



Todo el mundo tiene una fuente de inspiración, algún lugar donde si estás deprimido (o directamente si te aburres) recurres a ello. Si escribes, pintas y de repente no se te ocurre nada, recurres a ello. Un modelo en el que fijarte.

Por ejemplo, mi fuente de inspiración es el Baile: Me encanta bailar porque en el baile eres tú misma. Y dentro del baile, hay tres grupos  que me inspiran realmente: 8 flavath, Iconic Boyz, Rated Next Generation y I aM mE. Todos ellos son grupos de American Best Dance Crew (ABDC) y son muy inspiradores porque  se superaron a ellos mismos ya que son los grupos más jóvenes, lucharon contra adversidades y son ejemplos de lo importante que es la amistad en un grupo.

Si queréis saber algo más sobre estos grupos visitad sus páginas oficiales:

Y vosotros ¿Cuál es vuestra fuente de inspiración?

1 comentario:

  1. Escuchar música. Adoro Whitin temptation, sus cancionen me inspiran un montón.
    Buen blog chica, hasta pronto :)

    ResponderEliminar